Empieza de 0 y consigue más MÁS “MATCHES”

¿Llevas unos días sin conseguir ningún match y no sabes por qué? ¿Demasiadas conversaciones que no te llevan a ningún sitio? Con nuestros trucos para Tinder conseguirás que el contador se ponga a cero y empezar a tener nuevos “matches” y posibilidades.

Hará ya una semanas, estaba hablando con una amigo sobre nuestras hazañas en Tinder, y le comenté que hacía tiempo que no conseguía ningún match nuevo. El me preguntó si había probado con “resetear” mi usuario y empezar desde 0. La verdad que no lo había probado ni pensaba que aquello pudiera funcionar, pero, por probar que no quede. Cuando llegué a casa, decidí borrar mi cuenta en Tinder e instalarla de nuevo, y en efecto… ¡Me empezaron a llegar mensajes de chicas a las que le gustaba sin parar! Desde entonces borrar mi perfil y empezar de nuevo se convirtió en una práctica bastante habitual.  

Cómo resetear tu cuenta de Tinder

El problema más grande a la hora de eliminar tu cuenta de Tinder, es que tendrás que crear una cuenta desde el principio (si no te acuerdas de cómo, puedes consultar nuestra guía de cómo instalar Tinder). Volver a crear un perfil de usuario, subir las fotos y dar información sobre quién eres puede ser un tanto tedioso, pero créeme, vale la pena.

Y una vez tengamos claros los contras, vamos a pasar a cómo eliminar nuestra cuenta:

1. Accede a los settings

2. Borra la cuenta

3. Borrar, no “pause”

4. Empieza de nuevo

5. Selecciona la 2a opción

6. Confirma borrar cuenta

Y listos! Una vez terminado el proceso, lo único que tienes que hacer es crear de nuevo una cuenta. Puedes consultar nuestra guía para instalar Tinder desde el principio. Ya verás como los algoritmos de Tinder se pondrán de tu parte y empezarás a ver como te llueven nuevos matches.