Ya sea que ames o detestas a Tinder, no se puede negar que ha cambiado las citas en línea para siempre.

Tinder recopila una cantidad preocupante de datos sobre usted, por lo cual no sabes si te encuentras realmente seguro dentro de la aplicación.

Como resultado, ahora no hay fin de aplicaciones y existen alternativas a Tinder con el mismo objetivo de ayudarlo a enamorarse y vivir feliz para siempre, o al menos encontrar a alguien con quien pasar el próximo fin de semana.

Alternativas a Tinder que debes conocer

Ya sea que coincida con sus intereses favoritos o que encuentres a alguien con quien compartas amigos mutuos.

Estas 5 alternativas a Tinder aplicaciones han obtenido constantemente los mejores resultados según estudios a usuarios. Entonces, si está buscando conocer solteros de alta calidad en tu área y estás cansado de Tinder, esta lista es el mejor lugar para comenzar.

Bumble

Bumble es popular entre las mujeres porque solo ellas pueden iniciar un intercambio de mensajes. A los hombres les gusta Bumble porque atrae a las mujeres que se toman en serio conocer a alguien.

Además de la regla del “mensaje de las damas primero”, Bumble tiene otro giro. El primer mensaje debe enviarse dentro de las 24 horas o el partido expira.

Si ella opta por enviar un mensaje, el chico solo tiene 24 horas para responder antes de que expire el partido. Esto significa que Bumble requiere más monitoreo que Tinder, pero ¿no preferirías enviar mensajes a las personas que revisan la aplicación todos los días?

Si estás buscando aplicaciones gratuitas como Tinder, Bumble es una buena opción. Es posible obtener excelentes resultados sin gastar un centavo. Y si deseas beneficios útiles como agregar otras 24 horas a la cuenta regresiva para extender la ventana de mensajes, puedes optar por  actualizar a Bumble Boost.

Hinge

Si estás cansado de deslizar, el formato de Hinge puede sentirse refrescante porque adopta un enfoque más interactivo con los perfiles. Se le presentan 10 coincidencias potenciales por día, y puedes hacer clic en “Me gusta” o comentar en cualquiera de las secciones de perfil o fotos.

Si la otra persona responde, se forma una “conexión” y puedes comenzar una conversación. Consulta la sección “Me gusta” para los usuarios a los que les ha gustado o comentado tu perfil.

Hinge se anuncia a sí misma como una aplicación “orientada a las relaciones”, e informa que el 45% de sus usuarios buscan una aplicación seria.

Al igual que Tinder, la aplicación es de uso gratuito, aunque se requiere una membresía premium si deseas navegar libremente a través de todos los usuarios en tu área o interactuar con personas fuera de tus 10 partidos diarios.

Coffee Meets Bagel

Coffee Meets Bagel saca tus partidos de amigos mutuos en Facebook, y al igual que Bumble, es una aplicación de citas que es popular entre las mujeres.

Todos los días al mediodía, los chicos obtienen hasta 21 coincidencias potenciales llamadas “Bagels”, que pueden “gustar” o “pasar”. A las mujeres se les presentan perfiles de hombres que cumplen con sus criterios de búsqueda y ya han expresado interés en su perfil.

Ambos géneros solo tienen 24 horas para dar me gusta o pasar antes de que expire el partido. Si el interés es mutuo, se hace una coincidencia y comienza el mensaje.

A diferencia de otras aplicaciones de citas, Coffee Meets Bagel solo te permite enviar mensajes a cada partido durante 8 días. Pero esa ligera presión para sacar las cosas de la aplicación es algo bueno, ya que conocer gente IRL (en la vida real) es el punto, ¿verdad?

Coffee Meets Bagel se puede descargar y usar de forma gratuita, pero algunas funciones premium, como los recibos de lectura de mensajes, requieren una suscripción.

Happn

Como la mayoría de las alternativas a Tinder, Happn se basa en la ubicación. Pero esta aplicación de citas va un paso más allá y solo muestra a las personas que se han acercado a 820 pies de ti.

Eso significa que estás pasando por partidos de personas que probablemente viven o trabajan en tu área, lo que puede hacer que coordinar una cita sea mucho más conveniente.

Dado que Happn se basa en la proximidad, esta aplicación es la mejor para las personas que viven en áreas más densamente pobladas.

Así es como funciona. Cada vez que un usuario se cruza en tu camino, su perfil aparece en tu línea de tiempo. También sabrás cuántas veces una persona específica ha estado cerca de ti y verás la hora y el lugar de su último encuentro.

Incluso mostrará “AHORA” si tu coincidencia está cerca, lo que significa que tiene el potencial de pasar del mensaje a encontrarse en el espacio en unos minutos.

Se forma una coincidencia cuando ambos usuarios se “acogen” entre sí. Eso forma un flechazo, y puedes comenzar a intercambiar mensajes.

Happn es totalmente gratuito para descargar y usar. Los hombres pueden comprar “amuletos”, que pueden enviarse a las mujeres como una forma de indicar interés. Los amuletos se venden en paquetes de 10 por $ 1.99, y los hombres obtienen 10 gratis al registrarse. Las mujeres pueden usar amuletos gratis.

También hay una característica divertida de “Estoy libre de” donde puedes proponer una actividad como tomar un bocado o una bebida.

The League

Si estás frustrado con Tinder porque parece que no puedes encontrar a nadie cuya ambición e inteligencia coincidan con las tuyas, The League es la aplicación de citas para ti.

Creado específicamente para profesionales exitosos, The League no permite que cualquiera se una. Una vez que haya descargado la aplicación, creará un perfil que luego será examinado por un panel de revisión. Y no se detiene con tu perfil: también revisarán tus credenciales de Facebook y LinkedIn.

El proceso de revisión lleva tiempo, por lo que es probable que te encuentres en la lista de espera de The League para tu ubicación. Pero una vez que eres aceptado, la alta calidad de tus partidos hace que valgan la pena todos esos obstáculos.

Esta exclusiva aplicación de citas es gratuita, pero solo recibirás 3 partidos todos los días a las 5 p.m.

Puedes actualizar al nivel “Miembro”, que te muestra 2 partidos adicionales por día y una revisión acelerada de tu perfil, entre otras ventajas. El costo de The League depende de la duración de tu suscripción.

La forma más fácil de conocer solteros de alta calidad con alternativas a Tinder

El éxito en una aplicación de citas, ya sea Tinder o una alternativa a Tinder, requiere tiempo y esfuerzo. Necesitas fotos atractivas, una biografía irresistible y mensajes que hagan que la gente quiera responder. Si realmente quieres encontrar una relación, necesitas una estrategia de citas. En el siguiente enlace, te ofrecemos algunos trucos para mejorar tu perfil: