¿Ya has escuchado hablar sobre Lovoo? Esta nueva app para conseguir citas online se está haciendo un huevo en el mercado de manera abismal. Y como en Más Tinder sabemos que hay más alternativas a Tinder, te queremos hablar de ellas. Lovoo ofrece un sitio y una aplicación de citas. El registro es gratuito y el uso también. No sabemos en qué año nació Lovoo, pero parece que este es un sitio de citas relativamente nuevo. Y, sin embargo, ya tiene más de 70 millones de usuarios en Francia y otros países.

Además, Lovoo atrae a usuarios relativamente jóvenes, la mayoría de los miembros tienen entre 18 y 32 años.

Principales características de Lovoo

Puedes usar Lovoo directamente desde su sitio web, en esta dirección: https://www.lovoo.com. También encontrarás su aplicación, disponible para iPhone y Android. Lovoo es un sitio de citas comunitario. En la página de búsqueda de Lovoo, los perfiles de los miembros se muestran de acuerdo con las distancias que los separan. Del más cercano al más lejano.

Al igual que muchos otros sitios de citas de moda en este momento, Lovoo ofrece un sistema de “coincidencia”. Eso consiste en desplazarse por los perfiles o desplazarse en el teléfono inteligente e indicar con un clic, los miembros que te interesan o no. Si dos perfiles “se gustan”, entonces se obtiene una coincidencia.

Crear un perfil en Lovoo es muy rápido. Puedes escribir una breve presentación y puedes responder una docena de preguntas clásicas (¿Tienes hijos? ¿Eres soltero? ¿En qué ciudad vives? etc.). Añades algunas fotos y listo, tu perfil está creado.

Finalmente, puedes ver los perfiles con los que tienes una “coincidencia”, una afinidad. Y, de acuerdo con algunas condiciones que verás a continuación, puedes ver a qué miembro le gustas o acaba de ver tu perfil.

¿Cómo funciona Lovoo?

Debes saber que Lovoo se parece más a una red social que a una aplicación de citas clásica. En realidad es una combinación entre los dos.

La interfaz es tan fluida como en una red social y la presentación de los perfiles es muy similar. Sin embargo, a nivel de las opciones, encontrarás las clásicas como en todas las aplicaciones de citas.

Cuentas con un perfil más completo que en Tinder, mensajería o chat, llámalo como quieras, radar, búsqueda interna, etc.

Lovoo funciona como cualquier otra aplicación, creas tu perfil y luego estás conectado con otros miembros. Finalmente ofrece una serie de perfiles que puedes elegir como que te gustan o no.

Si un perfil que te gustó también gusta de ti, entonces hay coincidencias y puedes comenzar una relación.

¿Cómo registrarte en Lovoo? ¿Crear una cuenta a través de Facebook?

Para acceder a Lovoo, a diferencia de otros como Bazoocam o Cocoland, será necesario de antemano la inscripción obligatoria.

La gran ventaja es que puedes registrarte y conectarte a través de Facebook. Y a diferencia de otras aplicaciones, Lovoo no muestra completamente tu perfil de Facebook, e incluso te permite ajustarlo.

Ten en cuenta que cada vez que te conectes a Lovoo, tendrás que permitir que la geolocalización de tu teléfono pueda acceder al radar.

Una versión web y una aplicación móvil

Lovoo está disponible y accesible tanto a través de la aplicación como a través del sitio web.

La versión del sitio web de Lovoo es un poco más fácil de seguir y usar. Pero la aplicación es mucho más práctica.

¿Lovoo es gratis o pago?

La aplicación Lovoo es en parte gratuita. En la versión gratuita, estamos limitados, en particular, en la cantidad de perfiles que nos pueden gustar a través de la Speedating, y limitados en las estadísticas (visualización de los perfiles que nos gustan, etc.)

Como resultado, Lovoo ofrece una versión paga que nos permite acceso ilimitado. De hecho, la aplicación se basa en un sistema de crédito. En la versión gratuita, recibes 5 créditos todos los días (siempre que te conectes). Con estos créditos, puedes desbloquear los perfiles que has conocido o visitado, por ejemplo.

En resumen Lovoo es una buena opción para conocer nuevas personas e incluso a tu pareja ideal.