Como con toda aplicación o sitio web de citas, los usuarios manifiestan opiniones muy variadas. En esta ocasión te presentamos una colección de opiniones reales sobre Lovoo. Si todavía no sabes qué es Lovoo, te lo explicamos en nuestro artículo: Qué es Lovoo y cómo funciona.

Opiniones positivas

  • 11 de enero de 2020 por LG instala

Creo que Lovoo es el mejor sitio de citas en alemán, pero aún necesita mejorar su aplicación mediante la traducción automática como la nueva actualización de Gmail, ya que no solo los alemanes usan la aplicación.

  • 11 de enero de 2020 por chika Paul

Agradable y fácil de usar. Pero teniendo problemas para verificar la imagen.

Super agradable interfaz de usuario y experiencia

  • 4 de enero de 2018 por rogueSF

Esta plataforma me gusta mucho más que las otras que he probado en dispositivos móviles. Todo en la interfaz de usuario se siente muy suave y limpio y hay características únicas aquí que no se ven en otros. Sin embargo, la aplicación se acaba de lanzar y todavía no hay muchos usuarios. ¡Descarga esto y pruébalo! Vale la pena una suscripción

  • 4 de septiembre de 2019 por ODCdickson

No creo que LOVOO deba hacer que las personas pasen mucho estrés al crear su perfil o que los usuarios tengan mucho estrés solo para acceder a ella. Este es un sitio de citas y todas las personas razonables deben ser conscientes de que podrías conocer a un asesino en serie, una broma o un estafador. Es por eso que debe tener cuidado con la forma en que responde y cómo se conecta en realidad. LOVOO no se hace responsable de esto si sucede. Todos los sitios de citas son iguales y hay muchos que salen todos los días.

  • 11 de enero de 2020 por danny spann

Gran aplicación … Gratis para chatear y recibir mensajes de chicas aquí … Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente … También te encantará la aplicación

  • 11 de enero de 2020 por Avie Bulan

Tal vez si hay algo o algo mal, puede enviar un mensaje de advertencia antes de prohibir al usuario crear la cuenta.

  • 2 de febrero de 2018 por SavannahSkye081

Descargué esta aplicación un día cuando estaba aburrida y terminé hablando con un chico un par de horas después. Poco sabía que ese sería el chico para mí. Ahora vivimos juntos después de 2 años y planeamos casarnos. Gracias lovoo !!!!

Opiniones negativas 

  • Nada especial. 21 de mayo de 2019 por Godfath3r33

Esta aplicación realmente no es nada especial. En el modo deslizar, no ofrece un min-maxamizer de distancia. Pero puede ver los perfiles en una sección cercana que realmente no cambia, por lo que también debe seguir desplazándose hacia abajo si los de arriba no responden. Siendo una aplicación de citas lo has adivinado. Por lo general, no responden. Eso es realmente todo lo que ofrece y todavía no hay muchos miembros tampoco. Así que buena suerte hablando con cualquiera que no esté muy lejos y probablemente sea falso. Definitivamente eliminar después de los 3 meses se acaba.

  • No quiero emparejarme con personas a cientos de millas de mí 17 de julio de 2019 por Hey7361

El único problema con la aplicación hasta ahora es que no hay filtrado de ubicación. Durante el emparejamiento, la aplicación me muestra personas a cientos de millas, incluso continentes, lejos de mí. Realmente no me importa relacionarme con personas fuera de mi propia ciudad y mucho menos decirlo, así que, por supuesto, voy a deslizar a la izquierda sobre esas personas y no duele que me digas que no deslice a la izquierda sobre todos, pero qué demonios ¿Qué voy a hacer con un partido en el otro lado del mundo? 

  • 11 de enero de 2020 por sulaiman balogun

He intentado verificar mi cuenta durante una semana. Cada vez, me dice que mi perfil no pudo ser verificado. Envié correos electrónicos al técnico de soporte y aún no hay respuesta. No descargues esta aplicación.

  • 11 de enero de 2020 por Florin PUIU

Mala experiencia marcada por toneladas de perfiles falsos, que no podrían existir en Lovoo si el desarrollador estuviera realmente interesado en limpiar su base de datos y hacer que la experiencia del usuario sea una de las mejores. Tenga cuidado con los perfiles de mujeres con 1-2 fotos perfectas, que no tienen hijos y que le piden otro medio de comunicación fuera de la aplicación. Desafortunadamente, el desarrollador mantiene viva esta estafa y le pide que pague una tarifa premium por ello. Anulé la suscripción la última semana y la desinstalaré mañana …

NO UTILICE ESTA APLICACIÓN

  • 9 de enero de 2020 por Codycool!

¡NO recomiendo esta aplicación a nadie! ¡Es una estafa! Me emparejaron con una chica que la aplicación decía ser de Washington DC. Empezamos a hablar por un tiempo y le di mi número. Le enviamos mensajes de texto durante unos 5 minutos y luego ella quería que yo descargara otra aplicación y hablara allí. Mientras hablaba en otra aplicación, ella me ofreció pagar mi factura telefónica durante dos años si le daba la información de mi cuenta de Verizon. Obvia situación del bagre. También me dijo que vive en California cuando la aplicación dice DC?!? Luego procedió a amenazarme si no entablaba una relación seria de larga distancia con ella de inmediato. Un desastre. Resulta que era un pez gato y otro tipo estaba usando una foto de Instagram de strippers como propia. Moraleja de la historia, MANTENTE LEJOS DE ESTA APLICACIÓN PARA TU PROPIA SEGURIDAD.

  • 11 de enero de 2020 por Austin Philip

He estado tratando de crear una cuenta durante las últimas dos semanas, intentar crear con Facebook todavía no funcionó, siempre me dice … Vaya, nuestra conexión parece haber sido interrumpida. ¿Qué está pasando que está creando? Responde rápidamente, estoy muy enojado con esta aplicación.

Alerta de estafador.